Respaldo Hospitalario
¿Qué es?
Seguro indemnizatorio, que se especializa en compensar la pérdida económica, ocasionada por una hospitalización del asegurado. Cuenta con 2 tipos de cobertura:
Indemnización diaria por hospitalización: pago realizado por GNP al asegurado o beneficiarios, por hospitalización a causa de enfermedad o accidente, mayor a 24 horas y hasta un máximo de 360 días. La indemnización se hace con base al número de días en que se esté hospitalizado.
Doble indemnización por terapia intensiva: el asegurado y sus beneficiarios recibirán una suma asegurada diaria en caso de que se permanezca en la unidad de cuidados intensivos a consecuencia de una enfermedad o accidente. Esta cobertura es independiente a indemnización diaria por hospitalización.
¿Qué ventajas me ofrece?
- Es deducible de impuestos.
- Mayor protección a un bajo costo.
- Es un complemento para los beneficios de la Seguridad Social.
- Motivas a los empleados a sentirse seguros y por ende ofrecen más lealtad.
- Tranquilidad para tus empleados evitando el riesgo de su patrimonio.
¿Qué cubre?
Hospitales: servicio a nivel nacional en diferentes niveles, de acuerdo al plan contratado.
Honorarios Médicos: pagos de los honorarios de acuerdo al tabulador contratado, que puedes elegir de acuerdo a los intereses de tus empleados. Acceso a un especialista con un tabulador superior, absorbiendo el asegurado las diferencias de acuerdo a las normas y políticas vigentes.
Asistencia Línea Azul: apoyo vía telefónica para localizar un especialista que se adecúe a las necesidades de tus empleados, en el Círculo Médico GNP.
Maternidad: cubre parto o cesárea, con un periodo de espera de 10 meses de antigüedad en la póliza.
Recién nacido: brinda protección al recién nacido, siempre y cuando la madre asegurada cumpla con al menos 10 meses de cobertura continua dentro de la póliza.
Padecimientos congénitos: protección contra afecciones congénitas para asegurados nacidos fuera de la vigencia de la póliza.
Atención en el extranjero: apoyo en el extranjero con un porcentaje de los gastos, en caso de querer atenderse fuera del país, incluso si la póliza es nacional.
Requisitos de Contratación:
En GNP para adquirir una Póliza de Respaldo Hospitalario basta con:
- Radicar en la República Mexicana.
- Enviar listado de Asegurados y dependientes en caso de corresponder.
Restricciones de Contratación:
- Contar con al menos 10 Asegurados Titulares.
- Los límites de edades para contratar este Seguro es de 0 a 64 años.*
- En caso de que la cobertura se extienda al dependiente, las edades de aceptación se mantienen excepto para los hijos, en cuyo caso serán desde el nacimiento a los 25 años.
- Cuatro opciones de Sumas Aseguradas fijas.
Recomendaciones sobre tu Seguro:
- Leer las Condiciones Generales para conocer los alcances de la protección contratada.
- Identificar las enfermedades que cuentan con período de espera.
¿Cómo lo contrato?
Para contratar consulta a un agente y/o intermediario quien te asesorará en tus dudas.
Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes Línea GNP
55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República
Condiciones Generales
Información Adicional
Para cualquier aclaración o duda no resuelta relacionada con su seguro, le sugerimos ponerse en contacto con la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) de Grupo Nacional Provincial, S.A.B. ubicada en Av. Cerro de las Torres #395, Colonia Campestre Churubusco, Delegación Coyoacán, C.P. 04200, comunicarse al teléfono 55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República, o al correo electrónico: unidades@gnp.com.mx; o bien contacte a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) con domicilio en Insurgentes Sur #762, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, comuníquese a los teléfonos 5340 0999 desde la Ciudad de México o al 01 800 999 8080 desde el Interior de la República, al correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx o visite la página www.condusef.gob.mx.